BONO INICIACIÓN

Consta de 3 clases privadas donde recibirás una introducción al método pilates para luego optar a la modalidad de clase más conveniente para tu entrenamiento.


INTEGRAL

(Máx. 4 personas) Integramos el trabajo de suelo y aparatos en la misma sesión para optimizar y obtener un resultado de trabajo global en los alumnos.

WALL UNIT

(Máx. 5 personas) Trabajo de mat añadiendo la asistencia de los muelles para una mayor precisión y guía en los movimientos.
Ideal para sesiones de entrenamiento individual o en grupo, además con la asistencia de muelles facilita el trabajo para personas que presentan diversas patologías y movilidad reducida, pero a su vez, llega a convertirse en todo un reto para los alumnos.

CLASES PRIVADAS

Entrenamiento personal donde empleamos la modalidad Intregal para conseguir tus objetivos y trabajar tus necesidades específicas a través del Método Pilates y si es necesario Técnicas Hipopresivas.
Consulta con nosotras las condiciones de clases privadas.

GRUPOS ESPECIALES



PILATES NIÑOS

Las clases se proponen de forma lúdica usando imágenes y juegos, tenemos como objetivo el gusto por el movimiento, los niños adquieren hábitos saludables, mejoran su postura, previenen lesiones, además de lograr una mayor concentración.
Consulta con nosotras las condiciones de Pilates Niños.

PILATES EMBARAZADAS

Trabaja en todos los cambios fisiológicos de las mujeres embarazadas (en el aparato respiratorio, cardiovascular, digestivo, circulatorio, uterino, pared abdominal y emocional).
Consulta con nosotras las condiciones de Pilates Embarazadas.

PILATES SENIOR

Mejora del equilibrio, coordinación y concentración. Con ello conseguirás una columna más flexible y una musculatura más fuerte.Consulta con nosotras las condiciones de Senior.

PILATES PARKINSON

Clases individuales donde aplicamos los principios básicos del método en conjunto con los
aparatos de pilates para llegar a una mayor conexión directa entre mente y cuerpo, y así conseguir unas mejoras que se hagan habituales en el día a día
del alumno.

Espacio dedicado al entrenamiento del Método Pilates y técnicas hipopresivas en el centro de Ourense.
Ofrecemos clases de aparatos, clases privadas y grupos especiales (embarazo, niños, parkinson...).
Nuestro Estudio cuenta con equipamiento Bonpilates.

Calle Progreso nº 149, -2. Ourense. 988 782082 / 698137711

quercuspilates@gmail.com